Concolón del 21 de septiembre de 2021

GRAN DEBATE SOBRE DEMOCRACIA

Parece que se está organizando un gran debate sobre la democracia en nuestros países, donde los expositores serán Nicolás Maduro, Daniel Ortega, Evo Morales,  Rafael Correa, Miguel Diaz-Canel y el gran moderador Raúl  Castro. Tema: Democracia en su máxima expresión.

GATILLEROS

Y los gatilleros siguen como Pedro por su casa. Ayer se echaron a otro en Villa Catalina, en la provincia de Colón, y en la madrugada también se produjo otro homicidio en Altos de los Lagos. Se contabilizan 83 homicidios en lo que va del año.

DICTADOR

Ayer el que apareció en Twitter con una nueva biografía fue el Bukele, de El Salvador. Bukele se identificaba como presidente de El Salvador o papá de Layla y ayer apareció describiéndose como “dictador de El Salvador”.

COPIAS EXPRESS

Dicen usuarios del Registro Público que, en la secretaría general, con la anuencia del jefe, imprimen copias autenticadas de las escrituras: sin filas, más rápido y pago expedito allí mismo. Deben llevar el dinero exacto, no dan vuelto.

VACUNACIÓN

Ya por Estados Unidos dicen que la vacuna Pfizer es segura para niños entre 5 y once años. Por acá, el ministro de Salud dijo que Panamá solo está a la espera de esta confirmación para arrancar la puyadera en los más chiquitos.

NUEVOS CENTROS

Desde este lunes 20 de septiembre se habilitaron los centros comerciales de Alta Plaza Mall, Dorado Mall y Mega Mall para la aplicación de primeras y segundas dosis del fármaco de Pfizer contra el coronavirus.

PREOCUPACIÓN

La Asociación Panameña de Agencias de Carga, manifestó su preocupación por el paro de labores que están llamando los miembros del transporte terrestre de carga contenerizada para el jueves 23 de septiembre.

ESTADO DE EMERGENCIA

El gobernador de Texas, Greg Abbott, pidió este lunes al presidente estadounidense, Joe Biden, que declare el estado de emergencia en esa región por la crisis que se vive en la localidad fronteriza de Del Río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *