Buscan fortalecer relaciones con Administración de Justicia panameña

Buscan fortalecer relaciones con Administración de Justicia panameña
Encuentro entre el magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Vásquez Reyes, y el máximo representante diplomático de Israel en Panamá, Itai Bardov. Foto, CSJ.

El magistrado de la CSJ, Carlos Vásquez Reyes, manifestó al embajador de Israel, Itai Bardov, lo honrado que se sintió al recibirlo en su primera visita a esta Corporación de Justicia.

Un encuentro de cortesía sostuvieron el magistrado de la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo y Laboral, de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Carlos Alberto Vásquez Reyes, y el embajador de Israel en Panamá, S.E. Itai Bardov.

Una comunicación emitida por la CSJ destacó que “el embajador Bardov, recientemente designado, expresó su interés por fortalecer las relaciones entre ambos países, en esta oportunidad con la Administración de Justicia panameña; destacando algunos proyectos de colaboración que Israel ya adelanta en el país, en materia de ciencia, agricultura, turismo y, sobre todo, tecnología, como lo es el proyecto de tratamiento de agua contaminada para hacerla potable en minutos”.

Por su parte, añadió la nota, “el magistrado Vásquez Reyes, manifestó al embajador de Israel lo honrado que se sintió al recibirlo en su primera visita a esta Corporación de Justicia, reafirmando que esta relación histórica de nuestras naciones, sirva para retomar las iniciativas, ideas y propósitos para el intercambio de experiencias y buenas prácticas entre los Operadores de Justicia, ya sea, a través de conferencias y coloquios virtuales, que conduzcan al mejor desenvolvimiento del servicio público de Administración de Justicia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *