Inicia jornada de vacunación en circuitos 9-1 y 9-3 en Veraguas

Inicia jornada de vacunación en circuitos 9-1 y 9-3 en Veraguas
Es necesario seguir cumpliendo con las medidas y normas de bioseguridad para evitar el contagio de Covid-19. Foto/MINSA.

Autoridades piden a la población continuar con la aplicación de las medidas de bioseguridad para evitar repuntes de casos.

El Ministerio de Salud (MINSA), indicó que una nueva jornada de vacunación contra la Covid-19 de la casa farmacéutica Pfizer inició hoy, en los circuitos 9-1 y 9-3 que comprenden los distritos de Santiago, Cañazas, San Francisco, Santa Fe y Calobre, en donde se están aplicando dosis a la población desde los 12 años, en los 35 centros de vacunación habilitados.

Reina Velarde, directora regional explicó que se espera aplicar más de 6,700 dosis en estos circuitos, destacando que el 82% de la población veragüense cuenta con su esquema de vacunación completo, de igual manera, invitó a todo aquel que por algún motivo no se ha vacunado a que acuda a su centro de vacunación más cercano, pues se estarán aplicando primeras y segundas dosis, para completar así el esquema de vacunación.

El MINSA recuerda a la ciudadanía que aunque se cuente con el esquema completo, es necesario seguir cumpliendo con las medidas y normas de bioseguridad para evitar el contagio de Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *