No guarde su paraguas: las lluvias y tormentas continuarán hoy

No guarde su paraguas: las lluvias y tormentas continuarán hoy
Nublados y lluvias intermitentes indica el pronóstico del tiempo para hoy. Foto, cortesía.
Para horas de la tarde, las previsiones del clima reportan lluvias y tormentas de variada intensidad a lo largo de la vertiente del Pacífico.

El tiempo en la vertiente del Caribe predominará nublado con lluvias ocasionales en horas de la mañana, después del mediodía y el resto de la tarde extendiéndose hasta horas de la noche, se prevén aguaceros y tormentas.

Así lo indicó el pronóstico de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, ETESA, para este jueves 23 de septiembre, y advirtió de nublados y lluvias en la vertiente del Pacífico, para horas de la mañana.

Las lluvias intermitentes hacia la región occidental, centro, sector costero de Panamá oeste, sectores puntuales de la región capital, Golfo y Bahía de Panamá, el resto de la vertiente con cielo nublado, se mantendrán.

Para las horas de la tarde, las previsiones del clima para después del mediodía, la tarde hasta primeras horas de la noche, se prevén lluvias y tormentas de variada intensidad a lo largo de la vertiente.

En cuanto a las temperaturas, las máximas en ambas vertientes oscilarán  entre 29°C a 30°C, temperaturas mínimas entre 23°C a 24°C y en los sectores de la Cordillera Central estará entre 20°C a 23°C.

Las condiciones marítimas, en la vertiente del Caribe habrá olas de 0.5 a 0.7 metros de altura con periodos de 7 segundos y en la vertiente del Pacífico se esperan olas de 0.7 a 1.3 metros de altura con periodos de 13 segundos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *