Concolón del 24 de septiembre de 2021

Concolón del 24 de septiembre de 2021

AFECTAR EL CANAL

Comentan ciertos conocedores de la materia, si las acciones de los transportistas de carga al realizar un paro es su derecho, pero si afectan la operación del Canal es violatorio de la ley. Se debe levantar una investigación para ver qué hay detrás de este supuesto paro. La operación del Canal no se puede afectar y menos en estos momentos.

LA YEYA

Ayer circuló una foto de La Yeya, con su pala, ayudando a tapar huecos por su comunidad. Lo que pasó después fue lo bueno, porque cofal y cofalito, agua de maravilla y parche Salompa tuvieron que intervenir para la dolama.

PROTESTA

La protesta de ayer de “los yeyés” se realizó con menos gente que la vez pasada. Eso sí, le apareció un grupo que les quemó las banderas de Movin y fotos de sus principales agitadores. Hasta una del mismísimo dueño del circo empresarial.

EL GENERAL

Los manifestantes ayer en la marcha “yeyé”, llevaron al general Rubén Darío Paredes. ¿Quién lo diría? Pa’ los 80, esta misma gente no quería saber nada de los uniformados.

NO SOLO ACÁ

Por Tennessee, Estados Unidos, un tiroteo en pleno supermercado dejó en principio, dos muertos y una docena de heridos. Si la cosa está fea por Panamá, en Estados Unidos no es que es mejor.

DE RELAJO

Y los miembros de la etnia Ngobe Buglé tienen a las autoridades de congos. A cada rato cierran los cuatro paños de la carretera Panamericana, afectando a miles de usuarios. Ayer lo hicieron en Las Palmas, en Veraguas.

LLAMADO

El presidente Cortizo en su mensaje en la ONU, hizo un llamado a la comunidad internacional “a hacer, lo más pronto posible, un esfuerzo en conjunto, con estrategias y recursos para anticipar una crisis humanitaria regional de graves proporciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *