Por violación agravada condenan a dos hombres a 10 años de prisión

Por violación agravada condenan a dos hombres a 10 años de prisión
Los dos hombres recibieron condena de 10 años y pena accesoria. Ministerio Público.

La Sección de Asistencia a Juicio de la Fiscalía Metropolitana, representada por la fiscal de Circuito Ixenys De Roux, y la fiscal adjunta, Griselda Aguilar, logró que el Tribunal de Juicio Oral del Primer Circuito Judicial de Panamá, confirmara la sentencia condenatoria. 

José Luis Prado Garrido y Eliecer Ameth Miranda Rodríguez,  fueron condenados a 10 años de prisión, cada uno, por el delito de violación agravada y como pena accesoria, la inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por el término de 5 años una vez cumplida la pena principal.

La Sección de Asistencia a Juicio de la Fiscalía Metropolitana, representada por la fiscal de Circuito Ixenys De Roux y la fiscal adjunta Griselda Aguilar, logró que el Tribunal de Juicio Oral del Primer Circuito Judicial de Panamá, confirmara la sentencia condenatoria a las personas precitadas. 

Los hechos se dieron el 6 de enero del 2019, en Tocumen y mediante intimidación, los sentenciados se aprovecharon que la víctima que se mantenía durmiendo en su residencia, y uno de ellos abusó sexualmente y el otro agresor la obligó a practicarle sexo oral.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *