Concolón del 27 de septiembre de 2021

Concolón del 27 de septiembre de 2021

LA BAJARON

Se destapó el pliego amañado en Tocumen para la limpieza de 14 melones. La Dirección de Compras puso orden.  También, se sabe que Carlitos el encargado de hacer el pliego salió de viaje a rendir cuenta al dueño de Interaseo.

SE CAYÓ

Alguien comentando que le montaron el satélite a un tal Arias en Tocumen, en la investigación que ya tiene un testigo protegido que trabaja en la terminal.

PRIMICIA

Por el Parque Internacional La Amistad vieron un jaguar melánico por primera vez, por una cámara “trampa” que logró captarlo una de estas noches. Dicen que quieren poner esas mismas cámaras “trampas” en la Asamblea, no sé con qué curiosidad.

HASTA EL CUELLO

Dice Pachar que la morgue de Darién está hasta el cuello. Que no cabe un cadáver más. Los migrantes, en su travesía por Darién, están dejando la vida. Justo la semana encontraron nueve cuerpos y una osamenta. Dos de los cuerpos de niños.

VAMOS BIEN

Dice la OPS que Panamá tiene un ritmo muy por encima de la media mundial de vacunación contra el coronavirus. En Panamá la media es 66 por ciento de vacunación con, al menos, una dosis, mientras que en el mundo la media es 43 por ciento.

VOLVIÓ A LAS REDES

La que reaparece en las redes es la vicealcaldesa Judy Meana. Salió en una foto con un corte de pelo, luciendo un nuevo look, además más delgada.

MIGRANTES

Dice que una delegación del Departamento de Estado de los Estados Unidos visitará Panamá la próxima semana. Viene para ver in situ todo lo relativo al drama haitiano en la frontera colombo-panameña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *