José Ramón Icaza formará parte de la Junta Directiva de PROPANAMA

José Ramón Icaza formará parte de la Junta Directiva de PROPANAMA
José Ramón Icaza, presidente electo de la CCIAP. Foto/Cortesía de la CCIAP.

 En un comunicado, se informó que mantendrá una independencia de criterio que le permita aportar y velar por los mejores intereses del país.

El presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), José Ramón Icaza Clément, aceptó la invitación que le extendió el Órgano Ejecutivo para ocupar uno de los dos puestos asignados al sector privado dentro de la Junta Directiva de la Autoridad de Atracción de Inversiones y Promoción de Exportaciones – PROPANAMA.

“Creemos en el trabajo que realiza PROPANAMA; los hemos acompañado ya en dos misiones comerciales porque entendemos que la atracción de inversión extranjera directa y el fomento de las exportaciones son cruciales para la reactivación económica y el desarrollo sostenible del país. Aceptamos esta invitación porque consideramos que hay un alineamiento entre el objetivo de PROPANAMA y los del sector privado,” expresó Icaza.

El presidente de la CCIAP añadió que asume este reto con el compromiso de promover en el mundo las ventajas competitivas que tiene Panamá, basados en su principal activo, su posición geográfica, y hacerlo de manera vertical e independiente, teniendo como norte los mejores intereses del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *