Condenan a hombre por violación a menor de 13 años

Condenan a hombre por violación a menor de 13 años
La lectura de la sentencia se llevará a cabo este viernes 1 de octubre. Foto, Ministerio Público.

La Fiscalía Regional de San Miguelito logró que el Tribunal de Juicio dictara el  veredicto de culpabilidad, de forma unánime, cuya lectura de sentencia se efectuará el 1 de octubre.

Un hombre de 37 años de edad, por el delito Contra la Vida y la Integridad Sexual, en la modalidad de violación agravada en perjuicio de una menor de 13 años de edad, recibió veredicto de culpabilidad, de forma unánime.

El hecho sucedió durante los años 2018 y 2019, cuando el imputado, quien era un conductor del servicio selectivo de pasajeros (taxista),  se dedicaba a transportar a estudiantes a un colegio, perpetró el delito en perjuicio de la menor.

La Fiscalía, representada por la fiscal de la Sección de Juicio Oral, Yovalinda Herrera, logró acreditar la vinculación penal del sentenciado con el hecho delictivo, a través de pruebas testimoniales, periciales y documentales.

La Fiscalía Regional de San Miguelito logró que el Tribunal de Juicio dictara de forma unánime el veredicto de culpabilidad. La lectura de la sentencia se realizará el viernes 1 de octubre de 2021.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *