Cuatro paños en Loma Cová serán cerrados por reparación de la vía

Cuatro paños en Loma Cová serán cerrados por reparación de la vía
MOP realiza reparación en la vía Panamericana, en el tramo Loma Cová cercano a la Barriada 7 de Septiembre en Arraiján. Foto/MOP.

A las 3.00 p.m de la tarde se hará una inversión de carril. Conductores desde el oeste deberán tomar por la vía centenario.

Este martes 28 de septiembre de 2021, continúan los trabajos reparación de vía Panamericana, área de Loma Cová, muy cerca de la barriada 7 de Septiembre.

La entidad acotó que el primer paso a ejecutar es la excavación para evaluar las alternativas de solución del remplazo de tuberías.

Zacarías Álvarez del departamento de mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas explicó a Telemetro Reporta que hay tres carriles comprometidos de la carretera Panamericana tras el hundimiento a la altura de Loma Cová.

“Hemos introducido la máquina para hacer la excavación en el carril derecho hacia al puente, y encontramos que la losa está en el aire en el carril izquierdo, y está involucrada la losa del tercer carril.”, explicó Álvarez a Telemetro.

El funcionario confirmó que está noche a las 9:00 p.m. serán deshabilitados los 4 carriles en la vía Panamericana, a la altura Loma Cová.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *