Operación Mantus 4, un colombiano aprehendido y el decomiso de ocho bultos de presunta sustancia ilícita

Operación Mantus 4, un colombiano aprehendido y el decomiso de ocho bultos de presunta sustancia ilícita
Autoridaedes lograron contabilizar 104 paquetes de presunta cocaína, 3 armas de fuego, 39 municiones de diferentes calibres, 2 radios de comunicación y 1 celular. Foto/Cortesía.

En las próximas horas el aprehendido junto a las evidencias, será presentado ante el Juez de Garantías para legalizar la aprehensión.

Atoridades informaron que en el marco de la Operación Mantus 4, unidades de la Brigada de Fuerzas Especiales del Servicio Nacional de Fronteras, lograron la aprehensión de un ciudadano colombiano que se movilizaba con 8 bultos de mochila con varios paquetes rectangulares de presuntas sustancias ilícitas.

Según precisó una nota de prensa, la acción se registró en el sector próximo a la comunidad de Bajo Chiquito en medio de la selva, quien quiso pasar inadvertido, pero la suspicacia de las unidades lograron detectarlo, por lo que mediante las facultades permitidas por la ley realizaron una revisión a las mochilas y junto al Ministerio Público lograron contabilizar 104 paquetes de presunta cocaína, 3 armas de fuego, 39 municiones de diferentes calibres, 2 radios de comunicación y 1 celular.

Agregó la entidad que continuará en el desarrollo de esta y otras operaciones, con recorridos y patrullajes vía aérea y terrestre en los sectores donde se mueven los migrantes y los propios panameños, brindándoles seguridad y de esta forma evitar que sigan siendo víctimas de estos facinerosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *