Kits de herramientas donó Despacho de la Primera Dama al Inadeh

Kits de herramientas donó Despacho de la Primera Dama al Inadeh
La primera dama, Yazmín Colón de Cortizo, entregó kits de herramientas al Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano. Foto, Inadeh.

Los kits de herramientas, que en total suman 642,  fueron donados al Despacho de la Primera y estos, a su vez, al  Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh).

Luego de la culminación de una capacitación de albañilería, la os participantes, al recibir su certificado, también les obsequiaron un kit de herramientas y de bioseguridad, donados por el Despacho de la Primera Dama, dirigido por Yazmín Colón de Cortizo, a través de la Asociación Pro Obras de Beneficencia.

Colón de Cortizo  recordó que la capacitación constante es primordial y que, al entregar estas herramientas se brinda ese apoyo que necesitan los profesores y alumnos del Inadeh para mejorar sus técnicas.

Los kits, que en total suman 642,  fueron donados al Despacho de la Primera por la empresa Black & Decker y esto,s a su vez, al  Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh).

El director de la entidad, Virgilio Sousa Valdés, al felicitar a los participantes les dijo no dejar de  capacitarse siempre, porque “hay más que aprender y los invito a que aprovechen al máximo los conocimientos que nuestros instructores les transmitieron”.

Agregó que estas herramientas serán de gran beneficio tanto para los profesores de los centros de formación del Inadeh como para los alumnos en los cursos de albañilería, construcción y mecánica para así tener una capacitación completa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *