Abren concurso de becas para interesados en estudiar Medicina

Abren concurso de becas para interesados en estudiar Medicina
Hay 120 cupos para interesados en continuar estudios de Medicina en universidades privadas. Foto, Ifarhu.

Se trata de 120 cupos para estudiar Medicina en las Universidad Interamericana de Panamá, Columbus University, Universidad Americana y Universidad Latina de Panamá. 

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), anunció la apertura de la convocatoria para estudios de Medicina en cuatro importantes universidades particulares a nivel nacional.

Se trata de 120 cupos para estudiar medicina en la Universidad Interamericana de Panamá, Columbus University, Universidad Americana y la Universidad Latina de Panamá.

La oportunidad se abre para que jóvenes panameños opten por estudios de Medicina y se da como parte del convenio suscrito entre el Ifarhu, el Ministerio de Salud y las cuatro universidades que dictarán la carrera.

Los interesados podrán acceder desde el lunes 4 de octubre hasta el domingo 17 de octubre en la página web del Ifarhu, www.ifarhu.gob.pa, donde tendrán la oportunidad de llenar el formulario e imprimirlo, para, posteriormente, llevarlo a la sede central de la institución o a alguna de las regionales del lunes 18 al viernes 29 de octubre de 2021.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *