Banca panameña innova con plataforma para obtener préstamos rápidos y seguros 

Banca panameña innova con plataforma para obtener préstamos rápidos y seguros 
Lcdo. Rolando Sánchez, especialista en banca. Foto, cortesía.

Las oficinas virtuales llegaron para quedarse y facilitarle la vida a las personas que requieren realizar trámites, pero que necesitan disminuir servicios engorrosos y  extensos trámites. 

La llegada de la pandemia de la Covid-19, motivó a un grupo de panameños expertos en banca, a encontrar una solución a miles de personas que requieren servicios financieros como: préstamos personales, préstamos de autos, tarjetas o hipotecas rápidos y seguros.

Es así, como surge la herramienta digital www.finanservs.com, una plataforma web que ayudará a miles de clientes y les hará la vida más fácil, explicó, Rolando Sánchez, especialista en banca, quien, junto a un equipo de panameños conformados por banqueros, empresarios, actuarios y hasta un físico, acuerpan este innovador proyecto financiero digital.

www.finanservs.com se robusteció con la pandemia a nivel mundial, donde cumplir con los protocolos de bioseguridad era primordial, creando el escenario perfecto para acercar a los bancos o instituciones financieras con sus clientes, y rompiendo las barreras entre el interlocutor y el cuentahabiente, dijo Sánchez.

El especialista detalló, que las personas no tienen que descargar absolutamente nada, ya que la herramienta está diseñada en un ambiente web/app.

El cliente ingresa desde la comodidad de su celular o computador al sitio web de la plataforma www.finanservs.com y a través de una serie de preguntas irá creando el perfil del cliente; con lo cual le indicará en cuáles  instituciones financieras puede ser elegible.

La plataforma se asemeja a un “supermercado de ofertas” de productos financieros, con lo cual el cliente escoge lo que le conviene y luego viene un proceso de inscripción para poder descargar los archivos y continuar con el trámite financiero.

La plataforma iniciará con los préstamos personales para asalariados del sector público o privado y determinará en el mejor de todos los casos   el máximo del crédito que puede recibir el cliente, agregó Rolando Sánchez.

En caso de que haya personas que no califican, ya sea por capacidad de descuento, pero que mantengan buenas referencias de crédito, www.finanservs.com le indicará a qué otro servicio pudiera aplicar como auto, hipoteca o tarjetas de crédito.

Finalmente, esta herramienta financiera es fácil, amigable, gratis y confiable porque cuenta con un sistema de seguridad blindado, ya que la información viaja encriptada a cada momento entre el cliente y el banco.

Además, la plataforma está vinculada a la APC, con lo cual una vez autorizado por el cliente, www.finanservs.com precalifica al cliente para luego ser aprobado por el banco, la persona pueda apersonarse a la institución financiera a finalizar la contratación y retire el cheque de desembolso, precisó Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *