MINSA: Centros REINTEGRA y Vacunatón 20-30, una alianza con resultados

MINSA: Centros REINTEGRA y Vacunatón 20-30, una alianza con resultados
Club Activo 20 apoya este proyecto. Foto/Archivo.

Desde el inicio de la pandemia se abordó cada uno de los retos sanitarios apoyado en alianzas estratégicas, acotó el gobierno.

El trabajo en favor de las personas con discapacidad a través de los centros REINTEGRA a nivel nacional y el proyecto del Vacunatón COVID-19, en alianza con el Despacho de la Primera Dama, son muestras palpables del trabajo desarrollado entre el Ministerio de Salud (MINSA) y el Club Activo 20-30 de Panamá.

Así lo destacó ayer jueves la viceministra Ivette Berrío, durante su intervención en el lanzamiento de la Teletón 20-30 de este 2021, donde añadió que desde el inicio de la pandemia el Gobierno Nacional abordó cada uno de los retos sanitarios apoyado en alianzas estratégicas como las desarrolladas junto a esta organización.

“Juntos hemos articulado esfuerzos y voluntades con el propósito de fortalecer una red integral de servicios de rehabilitación para la población con discapacidad y sus familias, que viven en áreas distantes del país”, dijo Berrío.

Resaltó que  pronto se espera la apertura de tres nuevos REINTEGRA, que en su conjunto beneficiarán anualmente a un estimado de 38,000 mil personas con discapacidad en las regiones de salud a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *