Panamá se ha posicionado entre los países que mejor ha manejado la pandemia, afirmó Sucre

Panamá se ha posicionado entre los países que mejor ha manejado la pandemia, afirmó Sucre
Ministro de Salud, Luis Francisco Sucre. Foto/Cortesía.

“Gracias a todos los panameños el país ha logrado posicionarse como uno de los que mejor ha manejado la pandemia”, precisó este miércoles el ministro de Salud Luis Francisco Sucre.

Señaló que Panamá ha tenido un buen control de la situación a diferencia de otros países, que incluyen grandes potencias, los cuales presentan graves problemas en la pandemia.

Sucre hizo énfasis en que no se debe perder lo que ya se ha ganado y mantener las reglas de bioseguridad para cuidarse.

Pidió a los dueños de comercios cuidar de su comercio para que no se formen grandes aglomeraciones y tratara de que los clientes guarden las normas establecidas para evitar perder el control de la pandemia.

Por otro lado, el Ministro Sucre manifestó a aquellas personas que no quieran aplicarse las vacunas a tener respeto con los que si buscan colocarse su dosis contra la COVID-19.

Al mismo tiempo dijo que no puede inmiscuir en las decisiones del Ministerio Publico, sin embargo agregó que no debe haber lugar para ningún tipo de denuncia contra los científicos y autoridades que apoyan la inmunización contra el Covid.

El jefe de Cartera de Salud mencionó que no se va a permitir la desinformación o se mienta para provocar terror en los que si se quieren vacunar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *