Alcalde Alex Lee dice que no hay estrategia para combatir la violencia en Colón

Alcalde Alex Lee dice que no hay estrategia para combatir la violencia en Colón
Alcalde de Colón Alex Lee. Foto: Captura de pantalla

Señaló que ya no se ven rondas en las calles, ni tampoco esa policía comunitaria que custodiaban en los callejones, montañas o veredas.

Ante los constantes hechos violentos que se están registrando en la provincia, el alcalde del distrito de Colón Alex Lee, mostró su preocupación y criticó la falta de estrategia policial para contener la delincuencia que ya suma 92 homicidios en lo que va del año.

El alcalde tildó como un “fracaso” los retenes policiales, pues aseguró que lo que provoca es tranques vehiculares a los buenos ciudadanos que se dirigen a sus trabajos o casas.

“Esos retenes no están dando resultados positivos, solo se encuentran con personas que deben pensión alimenticias o por faltas de licencia, cuando aquí están asesinando a gente con armas de fuegos” Enfatizó el alcalde.

Aunque reconoció el esfuerzo que realiza el comisionado de la Policía Nacional en la zona, Víctor Méndez, el alcalde Lee dijo que “resulta lamentable que asesinan a colonenses y no se tenga un plan estratégico para combatirlos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *