Concolón del 2 de octubre de 2021

NUEVA EMBAJADORA 

S.E. Kim Ursu es la nueva embajadora de Canadá en Panamá. La diplomática ya entregó sus cartas credenciales a la vicecanciller DayraCarrizo.

ACUERDOS

En cumplimiento de los acuerdos alcanzados entre el sector de transporte logístico y las navieras, el gobierno nacional instaló ayer viernes, las mesas técnicas para dar seguimiento y evaluar los temas acordados el pasado 24 de septiembre, en el salón Paz de la Presidencia.

DECOMISO

Las unidades del Senafront incautaron de 3,200 paquetes de droga, los cuales eran transportados en una lancha rápida en el sector de los Cayos Holandeses, comarca Guna Yala.

LISTO, TRABAJO CUMPLIDO

El Sabonge, criticado por tantos huecos, se puso las pilas y dice que hoy se reabrirá cien por cien el paso por Loma Cová, que se hundió hace unos días. Le metió velocidad.

NACIÓ APA

Ayer entró en funciones la Agencia Panameña de Alimentos (APA), institución que reemplaza a la Autoridad Panameña de Seguridad Alimentaria (AUPSA). “Hoy desaparece AUPSA, donde no había reglas claras”, señaló Nito.

TERCERA DOSIS 

Panamá aplicará tercera dosis de vacuna anticovid a personas mayores de 55 años. Dice el presidente Laurentino Cortizo que recibió esta recomendación del equipo de expertos, y adelantó que “mi decisión va a ser aprobar esa recomendación”.

BOLETAS

Los tongos de la ATTT tienen ahora boleteras electrónicas que se empezarán a usar a partir del próximo 11 de octubre.

FLEXIBILIZACIÓN

Dice la gente de la Caja de Ahorros que ellos van a continuar brindando alternativas a todos aquellos con problemas en el pago de sus préstamos y que no lograron acuerdos al término de la moratoria bancaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *