Ministro Sucre afirmó que continuarán los barridos en la 24 de Diciembre

Ministro Sucre afirmó que continuarán los barridos en la 24 de Diciembre
Panamá es uno de los países que tiene mejor control de la pandemia y cuando se trabaja en equipo se obtienen mejores resultados, enfatizó Sucre. Foto/MINSA.

El funcionario participó de una reunión con autoridades locales.

El ministro de Salud Luis Francisco Sucre, reiteró en el Centro de Operaciones y Control de Trazabilidad Comunitaria (COCYTC), ubicado en el corregimiento de la 24 de Diciembre, que los barridos de hisopados se deben mantener en las comunidades, para continuar con la detección oportuna de casos de la Covid-19.

Durante una reunión con autoridades locales, se analizó la situación epidemiológica, las jornadas de vacunación, otras enfermedades como el dengue y las acciones que se ejecutan en el corregimiento de la 24 de Diciembre.

Solicitó a todo el equipo de trazabilidad seguir con la labor que vienen realizando y lograr disminuir aún más los casos.

Ponderó la labor realizada por la Región Metropolitana de Salud liderizada por el director regional, Israel Cedeño.

Panamá es uno de los países que tiene mejor control de la pandemia y cuando se trabaja en equipo se obtienen mejores resultados, enfatizó Sucre.

“Se ha hecho un gran trabajo por parte de Ministerio de Salud, Caja de Seguro Social, hospitales privados, instituciones, empresas privadas y a toda la población que puso de su parte”, afirmó Sucre.

Entre las autoridades que participaron de la actividad, estuvo la vicealcaldesa Judy Meana, quien reiteró que el esfuerzo en equipo que se ha desarrollado de forma interinstitucional ha dado excelentes resultados y ubica a Panamá como uno de los que mejor ha manejado la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *