Concolón del 3 de octubre de 2021

NUEVAMENTE LOS MERCENARIOS

Panamá enfrenta un nuevo ataque por parte de las grandes potencias económicas. Los Panama Papers demostraron que el objetivo era atacar nuestro sistema de sociedades y bancario, que en nada difiere con Delaware o Suiza. Respaldo a mi Panamá.

CON CUIDADO 

Panamá contrató a un grupo de abogados, como para mostrarle los dientes al Consorcio Internacional de Periodistas, que hoy publicará una investigación e incluye a la firma de abogados Alcogal.

¿Y LA CONTAMINACIÓN EUROPEA?

Mientras que La Unión Europea sigue con su campaña anti panameña, en el ánimo de destruir nuestra economía, todos los meses Francia, Alemania y Reino Unido transitan su basura nuclear por el Canal de Panamá, en tránsito a Japón a su disposición final. Es hora de decirles, hasta aquí: llévense su porquería por el Cabo de Hornos.

SE ARREGLÓ

La gente del MOP trabajó rápido y de forma continua, y ayer logró reabrir el tramo de Loma Cová que había colapsado. Un alivio para los conductores.

SI NO ES CHANA…

Un torrencial aguacero causó que la Panamericana se anegara ayer. Y más temprano, dos ciclistas escoltados por bomberos, lograron cabrear a la gente, por el tranque que causaron en la Panamericana en Panamá Oeste.

TERRIBLE 

Un brote de leishmaniasis en las comunidades de Charco la Pava, Guayabal y Valle del Rey, en la comarca Ngäbe-Bugle, motivó una investigación de la Defensoría del Pueblo. No estamos para que estas cosas pasen.

SE DISCULPA

La Policía panameña se disculpó, luego de una ola de críticas en redes sociales por la utilización de imágenes de árabes como objetivos en un campo de tiro, como parte de un curso con instructores de la embajada de Israel.

DE LOCOS

Ahora dicen que Rómulo realizó el directorio nacional solo con los que lo apoyan. Los que opinan diferente, los mandó a callar. Sigue ardiendo el rancho en el CD.

LO ENJAULARON

El que está en detención preventiva es el odontólogo que mató a una mujer de 23 años y tiró su cuerpo a una letrina.

DE URGENCIA

Al que trasladaron de urgencia a un hospital, fue al expresidente peruano Alberto Fujimori. El hombre presenta algunas dolencias y para evitar líos, mejor lo trasladaron al sanatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *