SERTV estrenará mañana 4: “No te puedo mentir”

SERTV estrenará mañana 4: “No te puedo mentir”
“No te puedo mentir” es otra emocionante serie que conquistará a su audiencia, a partir de mañana lunes 4 de octubre, a la 1:30 p.m. Foto, SERTV

Este lunes 4 de octubre a la 1:30 p.m., SERTV estrenará el nuevo drama surcoreano “No te puedo mentir”, el cual muestra la historia de Choi Dal Po, quien es un joven muy inteligente.

“Los “Doramas”, nombre que se le da en los países asiáticos a las series televisivas que son creadas, producidas y protagonizadas por artistas de está región del mundo, cada día gozan de mayor popularidad, gracias a sus emotivas y vibrantes historias”, explicó la televisora estatal a través de un comunicado de prensa.

Añadió que, “en “No te puedo mentir” hay una mezcla de situaciones de amargura, confusión, rechazo y que sitúa a los protagonistas en una encrucijada, sacudidos por su pasado y presente y son llevados a decidir entre el amor y la venganza”.

En cuanto al contenido de la serie, se explicó que “nos muestra la historia de Choi Dal Po, quien es un joven muy inteligente que, tras haber pasado un momento trágico en su infancia y haber perdido a su familia, es adoptado por un anciano que lo rescata del mar; y de Choi In Ha, la nieta del padre adoptivo de Dal Po, que padece del “Síndrome de Pinocho”, ya que cada vez que miente sufre de un ataque de hipo. Ella también es la hija de una reconocida y afamada reportera que está involucrada en las desgracias que vivió Dal Po”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *