A prisión por daño a cableado de telecomunicaciones valorado en más de mil dólares

A prisión por daño a cableado de telecomunicaciones valorado en más de mil dólares
La acción delictiva dejó sin el servicio a más de 450 usuarios. Foto/Archivo.

Esto sucedió en el corregimiento Río Abajo. El hecho afectó a más de 450 usuarios.

A solicitud de la Sección Primera de Delitos Contra el Patrimonio de la Fiscalía Metropolitana, se decretó la detención provisional de una persona, imputada por los delitos; contra el patrimonio económico en su modalidad de hurto agravado y contra la seguridad colectiva (daño a cableado de telecomunicaciones).

En representación del Ministerio Público, la fiscal Yamileth Urieta, dio por presentada la legalización de la aprehensión, formulación de imputación de cargos y solicitud de  medida cautelar, lo que fue admitido por el Juez de Garantías, David Ortiz.

El hecho por el que se investiga al imputado, sucedió el 30 de septiembre de 2021, a las 7:30 a.m., en el corregimiento Río Abajo, donde se apoderó de cables de fibra óptica de una empresa telecomunicaciones, por un valor de más de mil dólares, causando daños al cableado que afectaron a más de 450 usuarios.

Las investigaciones preliminares estuvieron a cargo de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana, en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *