Concolón del 5 de octubre de 2021

JUNTOS, PERO NO REVUELTOS

En un restaurante de la localidad vieron a tres que se consideran presidenciables: Zulay, Samid Sandoval y en otra mesa a Ricardo Lombana. ¡Qué pequeño es nuestro país!

PANDORA

Ahora que salieron los “Pandora Papers”, el Ministerio Público anunció que se encuentra analizando el contenido de los documentos, para ver si existe fundamento para el inicio de una investigación penal.

CON PASIFLORINE

Mucha gente con los nervios de punta, tomando pasiflorine, té de hojitas de tilo y los que tienen en sus dispensarios, la Tafil y la Tranquinal, porque se cayó WhatsApp, Instagram y Facebook, por varias horas.

SIN RELAJO

La verdad es que el nerviosismo no era para relajo. Muchísima gente depende de estas plataformas para hacer negocios y con esa caída se perdieron millones de dólares.

PREMIO

David Julius y Ardem Patapoutian, se ganaron el Nobel de Medicina 2021 por sus descubrimientos sobre el sentido del tacto. Los dos investigadores fueron galardonados por sus hallazgos de receptores para la temperatura y el tacto. Ambos de Estados Unidos, aunque Patapoutian es de origen libanés y armenio.

COMO RAYO

Dice que los numeritos del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), indican que ya va un 74.3% de la población, que completó la inmunización con dos dosis de las vacunas contra el coronavirus. La meta es el 80 por ciento.

SE PRENDIÓ LA COSA

Varias personas se manifestaron en la alcaldía de Arraiján, exigiendo plazas de trabajo en la Línea 3 del Metro. Que la idea de ir a manifestarse a la alcaldía es porque esta entidad puede servir de mediadora en sus objetivos.

SIN SOLUCIÓN

Varios días de paro llevan los médicos del hospital San Miguel Arcángel de San Miguelito. Exigen el pago como debe ser por los turnos extraordinarios y vigencias expiradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *