Volqueteros cierran la avenida Balboa, piden ser tomados en cuenta en megaproyectos estatales

Volqueteros cierran la avenida Balboa, piden ser tomados en cuenta en megaproyectos estatales
Foto tomada de Eco Tv. La imagen muestra el cierre de las vías a la altura de la Cinta Costera.

Piden al Gobierno Nacional ser incluidos en los megaproyectos que se ejecutan a nivel nacional.

La Avenida Balboa, una de las principales arterias viales de la capital amaneció con una inusual congestión vehicular, debido al cierre de los paños por parte de un grupo de camioneros.

Se conoció que estos volqueteros adoptaron este cierre de vía en demanda para que se les tome en cuenta en los megaproyectos que desarrolla el gobierno a nivel nacional.

Los camioneros aseguran que han agotado todas las vías de diálogo con las autoridades y no han sido tomados en cuenta. Es por ello, que se avocaron hoy a esta manifestación.

Estos trabajadores de equipo pesado también sostienen que han elevado una serie de peticiones a las autoridades sobre el pago de servicios prestados, sin embargo, no han sido atendidas.

Explicaron que este cierre y manifestación fue anunciada a las autoridades pero no se les tomó en cuenta. “Hemos ido varias veces a la Presidencia de la República, con el Ministerio de Obras Públicas y las Autoridad de Aseo, Urbano y Domiciliario, y nadie nos ha prestado atención”, sostuvo una de las dirigentes de los camioneros.

“El Presidente ha manifestado que nosotros tenemos que reinventarnos, pero es allí donde nos preguntamos ¿Cómo?, si los empresarios que se ganan las licitaciones, nos pagan tarifas muy bajas que no alcanzan ni para el combustible”, sostuvo una de las dirigentes.

El subcomisionado Emiliano Otero, de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, brindó recomendaciones a los conductores para que tomen vías alternas debido al cierre de la Avenida Balboa y Cinta Costera.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *