Concolón del 6 de octubre de 2021

ANTEPROYECTO

El Loco presentó ayer una iniciativa ciudadana de ley, que busca sancionar a los fiscales que no ejerzan la acción penal en casos con evidencia probatoria y la ejerzan en casos con evidencias ilícitas.

PRIMEROS PILOTES

La construcción de la Línea 3 del Metro empieza a tomar forma. El Metro de Panamá informó que, luego de terminar la etapa de pruebas, ayer empezó la fase de construcción de los pilotes que le darán soporte a la nueva línea.

OCTAGONAL

Mañana volvemos a la cancha y esta vez en la casa de los salvadoreños. Panamá está en el cuarto lugar y por eso es muy importante ganar este encuentro, más cuando Panamá quiere entrar al Mundial de forma directa.

LLUVIAS

La gente del Sinaproc advierte a los residentes de Bocas del Toro, Veraguas, Colón, Darién, Panamá, Panamá Oeste, Coclé, Herrera, Los Santos y Chiriquí, que tomen precauciones, porque vienen lluvias fuertes. La advertencia es hasta el 8 de octubre.

CITADO

El ministro de Salud ha sido citado a la Comisión de la Mujer, la Niñez, la Juventud y la Familia de la Asamblea Nacional, para que responda un cuestionario sobre la atención y seguimiento al brote de leishmaniasis en Bocas del Toro.

DE CONGOS

Ahora los camioneros se tiraron a la calle y cerraron la avenida Balboa y la Cinta Costera, para exigir que los tomen en cuenta en los proyectos de construcción del Estado. Todos los días estos cierres, causando afectación a cientos de personas.

DIÁLOGO CSS

Ayer se instaló la Mesa Plenaria que tendrá hasta el 7 de diciembre próximo para consolidar y finalizar las propuestas que trabajaron las cuatro mesas temáticas para la nueva ley de la CSS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *