Potabilizadora de Chilibre al 50% el sábado 9 de octubre

Potabilizadora de Chilibre al 50% el sábado 9 de octubre
El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales advirtió que las labores tendrán una duración de hasta 18 horas. Foto, IDAAN.

El suministro de agua se afectará principalmente en los puntos altos y alejados de la red en la ciudad de Panamá, San Miguelito y el sector Este de la capital. Desde las 2:00 a.m. a las 2:00 p.m.

El sábado 9 de octubre la planta potabilizadora Federico Guardia Conte, de Chilibre, operará al 50% de su capacidad, según comunicado emitido esta tarde por el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).

De acuerdo con la comunicación del IDAAN, “el suministro de agua se afectará principalmente en los puntos altos y alejados de la red en la ciudad de Panamá, San Miguelito y el sector Este de la capital.  Una vez concluidos, la recuperación del sistema de distribución se extenderá por varias horas desde las 2:00 p.m.”.

El IDAAN también comunicó que estos trabajos se deben a la “interconexión de una línea principal de 66” a 18”, reparación de una línea 60” e instalación de 3 válvulas de control como parte del Proyecto de Abastecimiento de Agua a 21 comunidades de Chilibre y que son desarrollados por la empresa Copisa”.

La institución advirtió que “las labores tendrán una duración de hasta 18 horas, iniciando con la paralización de motores de la planta potabilizadora desde las 2:00 a.m. para el proceso de desagüe de la línea de 66” y finalizarán con la instalación de los accesorios (cruceta), por parte de la empresa Copisa, en la Madden”.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *