Selección de Panamá viajó a El Salvador para partido de mañana en las eliminatorias Concacaf

Selección de Panamá viajó a El Salvador para partido de mañana en las eliminatorias Concacaf
Jugadores de la selección de fútbol de Panamá. Foto/Cortesía Fepafut.

El grupo entrenó ayer al completo en el Estadio Nacional Rod Carew, con todos los 27 jugadores, más el cuerpo técnico, enfocados en seguir el invicto en las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

La selección nacional de fútbol de Panamá viajó la mañana de este miércoles a El Salvador para afrontar el compromiso deportivo por las eliminatorias de la Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf), rumbo a Catar 2022.

“Nosotros vamos con la intención de sumar los 9 puntos y esa es la mentalidad de todo el grupo”, dijo el jugador HaroldCummings.

Ausente en la pasada fecha de las eliminatorias por lesión, el defensor colonense conversó con los medios en la previa del entrenamiento, reiterando el compromiso por mantener la mentalidad ganadora que mostró el grupo durante los primeros tres partidos de la Octagonal.

“Todos los puntos son importantes y si podemos ir a ganar en El Salvador y hacer nuestro partido allá, lo vamos a ir a hacer allá, con toda la convicción y certeza del cuerpo técnico y el grupo”, destacó.

Cummings reconoció que todos los partidos de eliminatorias son complicados, sin embargo, dijo que la intención es empezar la triple fecha con una victoria como visitante.

Los dirigidos por el técnico Thomas Christiansen entrenaron anoche por última vez en territorio nacional. El compromiso se jugará en el Estadio Cuscatlán, y está programado a jugarse desde las 8:05 p.m. hora local (9:05 p.m. hora de Panamá).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *