Concolón del 7 de octubre de 2021

CORTE FEMENINA

A partir del 1 de enero la Corte estará bajo el dominio de las mujeres, con la designación ayer de los reemplazos del magistrado Luis Ramón Fábrega y Hernán De Léon.

LAS NUEVAS MAGISTRADAS

Las nuevas magistradas son Miriam Cheng y María Cristina Chen. Se suman a Ángela Russo, Maribel Cornejo y María Eugenia López. Dicen que López será la nueva presidenta de la Corte a partir de enero.

PREPÁRENSE

Este sábado 9 de octubre la potabilizadora Federico Guardia Conte de Chilibre trabajará al 50 por ciento de su capacidad. Los capitalinos mejor que recojan agua por si las moscas.

REFORMAS

La Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional entró en la discusión del tercer y último bloque del proyecto de ley 544 que reforma el Código Electoral.

MANIFESTACIÓN

Ayer se realizó la manifestación yeyé en Calle 50, en la antigua Mansión Danté. Se trató de una cadena humana como protesta cívica de cómo los diputados llevan a cabo el debate de las reformas electorales en la Asamblea Nacional.

LEVANTAN PARO

Luego de cinco días de paro, se levantó la medida en el Hospital San Miguel Arcángel. Los médicos en paro llegaron a un acuerdo con las autoridades del Ministerio de Salud.

DE PELÍCULA

Ladrones disfrazados de personal de seguridad del aeropuerto de Tocumen, lograron llevarse un botín de puro billete de descarte, pero de fácil introducción en cualquier lugar. Se llevaron varios millones.

LO ATRAPARON

Un tipo apodado “Mariano” fue capturado por el Senafront en Paso Ancho, Chiriquí, a quien buscaban por los delitos de blanqueo de capitales y narcotráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *