DGI impulsará el cumplimiento tributario en Merca Panamá

DGI impulsará el cumplimiento tributario en Merca Panamá
Puestos de ventas de legumbres en Merca Panamá. Foto/Cortesía DGI.

La entidad destacó que es importante que los contribuyentes cumplan con sus responsabilidades y con las normas vigentes.

La Dirección General de Ingresos (DGI), del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), informó que se trasladará a Merca Panamá, con su programa “DGI en tu Comunidad”, para facilitar a los contribuyentes que laboran en este sitio sus trámites de manera expedita y sin tener que movilizarse fuera de su área de trabajo.

En un comunicado, destacó que es de interés para la administración tributaria, que los contribuyentes cumplan con sus responsabilidades y con las normas vigentes en materia de facturación, equipos fiscales con sus dispositivos de  transmisión de datos, la exigencia de la factura por parte de los consumidores y la obligación del establecimiento de entregarla.

“DGI en tu Comunidad” es un  programa que impulsa la cultura tributaria, orienta sobre el cumplimiento de las normas de tributación y brinda asesoría para realizar otros servicios que son competencia de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *