El coronavirus sigue latente: Piden a fanáticos del beisbol cumplir medidas de bioseguridad

El coronavirus sigue latente: Piden a fanáticos del beisbol cumplir medidas de bioseguridad
El director de la Región de Salud de Los Santos, doctor Ayvar Hernández pidió a la fanaticada que se mantenga dentro de su burbuja, se coloquen la mascarilla de la manera adecuada y tengan presente la limpieza de sus manos. Foto/Tomada de Telemetro.

Este viernes arranca la fiesta del beisbol mayor con un 100% de aforo en el estadio del juego inaugural.

El director de la región de Salud de Los Santos, Ayvar Hernández hizo un llamado a la población en general y sobre todo a los fanáticos del beisbol, cuya temporada Mayor inicia este viernes 8 de octubre en la ciudad de Las Tablas, para que cumplan con las medidas de bioseguridad.

Por primera vez desde que inició la pandemia se realizará en la provincia de Los Santos un evento masivo con el 100 % del aforo en el estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández de la ciudad de La Tablas en la provincia de Los Santos.

El Ministerio de Salud, regional de Los Santos realizó las coordinaciones requeridas con los organizadores del evento deportivo para que se cumpla con las medidas requeridas, entre ellas: exigir el esquema completo de vacunación a los asistentes, usar la mascarilla o cubre boca, sitios para el depósito de mascarillas, dispensadores de gel alcoholado en baños y diversos espacios del coliseo, papel toalla y la limpieza e higiene requerido.

Hernández pidió a la fanaticada que se mantenga dentro de su burbuja, se coloquen la mascarilla de la manera adecuada y tengan presente la limpieza de sus manos.

El partido de inauguración del 78 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2021 se jugará entre Chiriquí y Los Santos, este viernes 8 de octubre, a las 7:00 p.m. en el estadio Roberto Hernández de Las Tablas. El torneo será en honor al desaparecido narrador José Brigido “Pepe” Cortez Ovalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *