A pensar en Estados Unidos y Canadá

A pensar en Estados Unidos y Canadá
El onceno nacional estará viajando de vuelta a casa hoy, viernes octubre 8 de en horas de la tarde, listos para planificar su siguiente encuentro ante el equipo de las barras y las estrellas. Foto/Fepafut.

La selección de Panamá no pudo dar el puntillazo en el Cuscatlán y dejó atrás la suma de tres puntos importantes en el camino a Catar 2022.

La selección nacional de Panamá cayó anoche por 1-0 ante El Salvador en un encuentro por la Octagonal Final de la Concacaf. Ahora, toca pasar la página y concentrarse en los siguientes compromisos, Estados Unidos y Canadá.

El primero se disputará este domingo 10 de octubre desde las 5:00 p.m., en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez. Posteriormente, el onceno nacional viajará a Canadá para enfrentar a esta selección el 13 de octubre de 2021.

Ayer, en un partido de muchos roces y choques, Enrico Dueñas marcó el único tanto del partido en el Estadio Cuscatlán, al minuto 37 para darle al onceno salvadoreño su primer triunfo en la ronda final del camino rumbo al Mundial de Catar 2022.

La derrota en el llamado Coloso de Monserrat significó el primer revés de Panamá en este proceso clasificatorio.

Los dirigidos por el técnico Thomas Christiansen llegaban al encuentro por la fecha 4 de la Octagonal Final con una racha de 9 partidos seguidos sin perder en estas eliminatorias, desde su debut por la primera ronda en el mes de marzo.

Con este resultado, Panamá se mantiene en la cuarta posición con 5 puntos, mientras que El Salvador subió a la quinta posición, también con 5 unidades, pero con menor diferencia de gol que la escuadra panameña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *