Gerente de Banconal presenta actualidad del Centro Bancario Internacional de Panamá en Colombia

Gerente de Banconal presenta actualidad del Centro Bancario Internacional de Panamá en Colombia
El gerente general del Banco Nacional de Panamá, Javier Carrizo Esquivel, destacó la solidez del Centro Bancario Internacional de Panamá, ante la Cámara de Comercio de Bogotá y miembros de los sectores inmobiliario y bancario. Foto, BNP.

Panamá cuenta con uno de los sistemas bancarios más desarrollados, sólidos y estables de la región.

El Gerente General de Banco Nacional de Panamá, Javier Carrizo Esquivel, participó con éxito en el Open House “Conectando con Panamá”, llevado a cabo en Bogotá, Colombia.

Durante dos días, realizó presentaciones sobre el Centro Bancario Internacional que opera en nuestro país a diversos grupos de interés, como representantes de distintos gremios, presidentes y gerentes de importantes empresas, agremiados de la Cámara de Comercio de Bogotá y miembros de los sectores inmobiliario y bancario. Esta misión comercial fue organizada por ProPanamá.

“Con este tipo de actividades, de carácter internacional, se fortalece la imagen de nuestro país. Todos somos parte del equipo llamado Panamá, por lo que cada uno pone su parte para fomentar las inversiones extranjeras en nuestro país”, señaló Carrizo Esquivel.

Durante sus intervenciones, el Gerente General destacó la solidez del Centro Bancario Internacional de Panamá, cómo está compuesto, su posición en las clasificaciones internacionales, qué beneficios ofrece a las inversiones extranjeras, la presencia de bancos colombianos en Panamá y el rol que juega Banco Nacional de Panamá en la economía del país.

 

Presentación en Bogotá
Esta misión comercial en Bogotá fue organizada por ProPanamá. Foto, BNP.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *