Concolón del 9 de octubre de 2021

ATRAPADO

La Policía capturó a Basilio Leal Corbet, uno de los más buscados por delitos relacionados por droga. Fue ubicado en el PH Colinas y le cayeron con todo. Al tal Corbet se le liga a una organización criminal que fue desmantelada en la Operación Fusión, que se llevó a cabo en el mes de septiembre.

SE ATRAGANTÓ

El que casi se atraganta cuando le preguntaron por educación sexual en las escuelas, fue el ministro Luis Francisco Sucre.  Dijo que esto hay que coordinarlo con la Iglesia. Luego explicó que “los niños están viviendo tiempos muy adelantados”.

TREMENDO REVULÚ

Se está formando un revulú en Aguadulce con dos terminales de transporte. La primera funciona desde 2014 y cuenta con el aval de la mayoría de los transportistas. La segunda recién terminada, dice que es la que tiene la concesión. Esto parece que terminará en un berenjenal muy serio.

NUEVA EMBAJADORA

Mari Carmen Aponte fue designada por el presidente Joe Biden como nueva embajadora de Estados Unidos en Panamá. Ahora tiene que pasar por la ratificación del Senado.

NOBEL DE LA PAZ

El Nobel de la Paz reconoció este viernes, por primera vez, la libertad de expresión e información con un premio a dos periodistas, la filipina Maria Ressa y el ruso Dmitri Muratov.

NO SE PUDO

Dice el técnico de la selección nacional Thomas Christiansen que no hay que culpar a la cancha, porque El Salvador le ganó a Panamá en todos los terrenos.

A GANAR

Este domingo habrá transporte gratuito para el partido de Panamá ante Estados Unidos. El encuentro está fijado para las 5:00 p.m., en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

PELAR EL OJO

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM), pidió este viernes “redoblar” la cooperación para atender el creciente flujo migratorio en Panamá, que en 9 meses de este año recibió a 91,300 personas que atravesaron la peligrosa selva del Darién, cifra que triplica el récord de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *