VALE DIGITAL: beneficiarios lo recibirán del lunes 11 al viernes 15 de octubre

VALE DIGITAL: beneficiarios lo recibirán del lunes 11 al viernes 15 de octubre
Esta tarde, el mandatario de la nación, Laurentino Cortizo Cohen, anunció que a partir del lunes 11 de octubre, se entregará el Vale Digital. Foto, archivo.

Cortizo dijo que incluye contratos suspendidos y ciudadanos en los distritos de Arraiján, Colón, Chitré, David, La Chorrera, Panamá, Santiago y San Miguelito; así como artesanos y capacitadores de Inadeh, y miembros de la industria creativa registrados en MiCultura.

La tarde de este sábado el presidente Laurentino Cortizo Cohen anunció que, “del lunes 11 al viernes 15 de octubre, 610,208 panameños que cumplieron con la corresponsabilidad y criterios establecidos, recibirán los beneficios brindados a través del Vale Digital, del Nuevo Plan Panamá Solidario”.

La notificación del mandatario de la nación fue a través de las redes sociales, en la que especificó que “incluye contratos suspendidos y ciudadanos en los distritos de Arraiján, Colón, Chitré, David, La Chorrera, Panamá, Santiago y San Miguelito; así como artesanos y capacitadores de Inadeh, y miembros de la industria creativa registrados en MiCultura”.

Recientemente, el viceministro de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), Roger Tejada, había informado que el Vale Digital de Panamá Solidario se mantendrá hasta el mes de diciembre de 2021.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *