Al Rommel Fernández con disciplina, vacunación y medidas de autocuidado

Al Rommel Fernández con disciplina, vacunación y medidas de autocuidado
El Ministerio de Salud recomienda a la población no bajar la guardia, para que la reactivación económica siga en avance y retornemos a la nueva normalidad. Foto/MINSA.

A las 5.00 p.m., (hora local), la selección de Panamá se enfrenta a su similar de Estados Unidos con un 100% de fanáticos en el estadio.

Con disciplina social, vacunación y medidas de autocuidado se mantendrá el descenso de los casos por Covid-19 en el país, han señalado las autoridades del Ministerio de Salud. Y son precisamente, estos parámetros los que deben cumplir las personas que acudirán hoy al emblemático Rommel Fernández.

En solo una hora se llevará a cabo el encuentro deportivo entre Panamá y Estados Unidos, por lo que las autoridades regionales de salud con el equipo de Salud Pública verifican que se cumplan las medidas de bioseguridad.

La Federación panameña de fútbol (Fepafut) cumpliendo los parámetros de Salud, solicitó el 100% de la asistencia de los fanáticos al partido, los cuales deben cumplir con el esquema de vacunación completo, siendo la primera actividad masiva permitida por el MINSA con un aforo al ciento por ciento.

También, el equipo de Promoción de la Salud regional, enfocados en promover la seguridad de los fanáticos, distribuirá artículos de bioseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *