Tribunal de Juicio emite comunicado tras altercado entre RM y 'Popi' Varela

Tribunal de Juicio emite comunicado tras altercado entre RM y 'Popi' Varela
Tribunal de Juicio hizo un llamado a la cordura y el buen comportamiento. Foto/Captura de pantalla.

Este lunes, se llevó cabo el segundo día de contrainterrogatorio al testigo de la fiscalía.

El Tribunal de Juicio del Primer Circuito Judicial de Panamá, conformado por las juezas Iveth Francois Vega (Presidenta), Jennifer Christine Saavedra Naranjo (Relatora) y Marysol Osorio Leyton (Tercera Juez), aclaró que dentro del Salón Nº 1, donde se desarrolla la audiencia en el caso “pinchazos”,  no se registró hoy lunes, 11 de octubre de 2021, ningún incidente entre el acusado y uno de los testigos.

No obstante, el Tribunal de Juicio hizo un llamado a la cordura y el buen comportamiento, tanto en el Salón de Audiencias, como en la sede de la Unidad Judicial del Sistema Penal Acusatorio.

Este tribunal lleva a cabo el juicio al expresidente de la República, Ricardo Martinelli, acusado por la presunta comisión de los delitos de interceptación de telecomunicaciones, seguimiento, persecución y vigilancia sin autorización judicial.

Hoy, en las inmediaciones donde se desarrolla la audiencia, el exgobernante panameño (2009-2014) y el testigo de la fiscalía, exdiputado José Luis ‘Popi’ Varela, protagonizaron un altercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *