Autoridades eliminan toque de queda en Chame y Barú

Autoridades eliminan toque de queda en Chame y Barú
Autoridades policiales se mantienen en las calles para hacer cumplir el toque de queda en distritos donde aún permanece esta medida restrictiva. Foto/Archivo.

El MINSA señaló que se mantiene el toque de queda de 1 a.m. a 4 a.m. y el cierre de los comercios a las 12 medianoche en distrito de Colón, provincia de Colón.

El Departamento de Epidemiología del Ministerio de Salud (MINSA), informó que Panamá mantiene un RT de 0.86, con una letalidad de 1.5%, siendo la más baja de la Región de las Américas.

Las estadísticas reflejan que el 82.3% de los fallecidos al igual que el 72% de los pacientes hospitalizados en los últimos días, no estaban vacunados contra la Covid-19.

Basado en las estadísticas anunciadas, el MINSA informó que a partir del próximo lunes 18 de octubre se elimina el toque de queda en el distrito de Chame, provincia de Panamá Oeste; y en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí.

A su vez, se reforzará la vigilancia epidemiológica en Donoso, Colón; en los distritos de Chitré y Ocú, en Herrera; así como también en Panamá Este, Panamá Metro (corregimientos de San Francisco, Juan Diaz, Ancón y Bella Vista), y Panamá Norte (corregimientos de Alcaldedíaz, Ernesto Córdoba Campos y Chilibre).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *