Concolón del 13 de octubre de 2021

LA LÍNEA

En medio de las riñas y trifulcas del patio limoso, dicen que Pacha y el putativo promueven el éxodo de algunas de sus huestes, que muy pronto estarán tomando otro camino.

EL FIN DEL CLUB SOCIAL

Me dicen que los del gremio marítimo están visitando a su gente desde Darién hasta Bocas del Toro y Chiriquí, para poner a la organización a disposición y luchar por el sector en todos sus frentes y afirman que se acabó el club social.

LA EMBESTIDA

El Macron francés anunció que Francia va a invertir 35 mil melones para “reindustrializar” el país. Dice que ellos se han quedado cortos, pero ahora es que viene la embestida. Van a producir desde reactores nucleares, hasta carros eléctricos.

ATRAPADO

Los agentes policiales atraparon a un hombre buscado por un caso de homicidio. El hombre, de 38 años de edad, andaba en un vehículo y dentro cargaba 38 mil dólares en efectivo, un arma de fuego sin permiso, municiones y tres celulares.

MÁS VACUNAS

Ayer llegaron a Panamá 97,110 dosis de vacunas Pfizer para reforzar la estrategia continua de vacunación. Todas las provincias están listas para seguir con esta gran misión, según el Gobierno.

TREMENDA MAÑA

Dice Popi que él sí tiene una maña, de esas que tiene cualquiera, que consiste en morder la toalla. Mejor me quedo sin hacer comentarios.

LOS ACUERDOS

Las mesas regionales del Pacto del Bicentenario concluyeron su trabajo y lograron 185 acuerdos. El Pacto del Bicentenario entró en su última etapa y está a la víspera de terminar los acuerdos nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *