Panamá en busca de otra hazaña: Ganarle a Canadá en su tierra

Panamá en busca de otra hazaña: Ganarle a Canadá en su tierra
Selección Nacional de Panamá. Foto/Fepafut.

Panamá se ubica en la tercera casilla de la Octagonal Final con 8 puntos producto de dos victorias, dos empates y una derrota en cinco fechas.

A las 6.30 p.m., hora local, la selección de Panamá buscará la heroica de ganarle a su similar de Canadá en su propio terreno. Algo que nunca ha hecho en eliminatorias es sumar de a tres puntos en suelo canadiense.

Los dirigidos por el técnico Thomas Christiansen, impulsados por el logró histórico de vencer por primera vez a Estados Unidos en un partido de eliminatorias, está vez vestidos de blanco, lo dejaran todo en la cancha del BMO Field en Toronto, para seguir sumando puntos rumbo a Qatar 2022.

La tabla de posiciones tiene a Panamá en la tercera posición con 8 puntos, mientras que los canadienses, que vienen de igualar como visitante el pasado domingo ante Jamaica por 0-0, son cuartos con 7 unidades.

La escuadra panameña suma tres derrotas en sus tres visitas a Canadá en partidos de eliminatorias. Sin embargo, ningún juego se parece a otro y la esférica es redonda como se dice en los barrios.

Estos son los titulares con los que Panamá jugará hoy contra Canadá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *