Presentaciones de bandas musicales se hará en sitios, horas y fechas específicas

Presentaciones de bandas musicales se hará en sitios, horas y fechas específicas
Imagen de archivo de desfiles patrios. Foto/Presidencia

Panameños honrarán a la patria siguiendo las directrices y parámetros de bioseguridad que establezcan las autoridades.

Para este noviembre de 2021, como lo han anunciado y coordinado las autoridades del Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación (Meduca), no habrá desfiles patrios.

En este sentido, las autoridades informaron que han coordinado presentaciones de bandas musicales en sitios, horas y fechas específicas.

El director regional de salud metropolitano, Israel Cedeño detalló qué hay que esperar la comisión que preside el Meduca, el Ministerio de Cultura y otras entidades, para que definan las presentaciones de las bandas musicales.

Para entonces, afirmó, el MINSA a través de la regional active sus procesos y protocolos en la verificación del cumplimiento de las medidas de bioseguridad el día de realización de los mismos.

Recientemente, el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre recordó que la pandemia por el Covid-19 no ha terminado, pero admitió también el interés que la participación de las bandas musicales pueda darse.

Desde 2020, la pandemia por el Covid-19 generó la suspensión de todo evento masivo, lo cual incluyó los tan gustados desfiles patrios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *