Concolón del 14 de octubre de 2021

ME ABSTENGO

La diputada Mayín Correa anunció, desde ya, que se abstendrá de votar por las reformas electorales. A propósito, parece que estas reformas van porque van.

LO RETIRÓ

Sobre estas reformas, la diputada Yanibel Ábrego retiró la propuesta que buscaba la renovación anticipada de las juntas directivas de los partidos políticos.

TRAS LA PISTA

Dice que los gringos del FBI le tienen el ojo puesto a las cuentas de los magistrados, sus familiares y sus allegados. Que están tras la pista de movimientos inusuales. ¿Qué será?

LA PRIMERA

Ya se inició la construcción de la primera estación de la Línea 3, en Ciudad del Futuro, en el distrito de Arraiján, anunció el Metro de Panamá.

SUSPENDIDO

Ayer se suspendió, hasta mañana, el juicio oral seguido al expresidente Ricardo Martinelli, porque una de las juezas que integran el tribunal enfermó.

DENUNCIA

Las cosas entre El Loco y Popi van para largo. Primero Popi le puso una denuncia al Loco, tras la escaramuza que se escenificó en las afueras del SPA. Ahora El Loco le presentó una denuncia penal al exdiputado por supuesta “simulación de hechos punibles”.

JODEDERA

Ayer en la Lotería salió el primer premio con el número 6999, lo que fue interpretado por varios internautas como los números de la loca y el loco. ¿Cómo es eso?

SALVAJE

Un hombre armado con un arco y flechas, se embruteció en una localidad noruega y mató e hirió a varias personas ayer. El hombre fue luego detenido, pero causó una terrible tragedia en Kongsberg, en el sureste de Noruega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *