Pareja cae con doble fondo que contenía 77 paquetes de presunta droga en Darién

Pareja cae con doble fondo que contenía 77 paquetes de presunta droga en Darién
Aprehendieron a una pareja que viajaba a bordo de un vehículo con doble fondo, que contenía 77 paquetes rectangulares con presunta sustancia ilícita. Foto/Senafront.

En las próximas horas enfrentarán una audiencia para la legalización de la aprehensión e imputación de cargos.

Las unidades antinarcóticos y el Batallón José de Fábregas del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) en conjunto con la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Darién, aprehendieron a una pareja que viajaba a bordo de un vehículo con doble fondo con un mecanismo eléctrico, el cual contenía 77 paquetes rectangulares con presunta droga ilícita.

Este hecho se registró en el puesto de seguridad integral e Interdicción contra el Narcotráfico, ubicado en Agua Frías, provincia de Darién. Según la institución, esto se dio gracias a las constantes verificaciones realizadas por las unidades.

Explicó que al momento de la verificación las unidades antinarcóticos observan dentro del vehículo tipo pick-up una alteración en el piso del mismo, por lo que se coordinó con el Ministerio Público para la diligencia, la cual arrojó la presunta sustancia ilícita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *