BÉISBOL MAYOR: partido Panamá Metro y Coclé esta noche por SERTV

BÉISBOL MAYOR: partido Panamá Metro y Coclé esta noche por SERTV
Hoy y mañana, a partir de las 7:00 p.m., Sistema Estatal de Radio y Televisión transmitirá los partidos del Campeonato Mayor de Béisbol. Foto, SERTV.

Mañana, domingo 17, en el Estadio “José Antonio Remón Cantera, en un partido con sabor a final, Bocas del Toro enfrenta a Panamá Metro.

Hoy, sábado 16 de octubre, SERTV transmitirá el partido entre Panamá Metro y Coclé, del Béisbol Mayor, el que  se escenificará en el Estadio “José Antonio Remón Cantera”, mismo que servirá de marco para que Gilberto Méndez se despida del béisbol nacional.

En la jornada, que se iniciará a las 7:00 p.m., ambas novenas luchan por el liderato del grupo A.

Según información facilitada por la televisora estatal, “el domingo 17 en el Estadio “José Antonio Remón Cantera”, en un partido con sabor a final, Bocas del Toro enfrentará a Panamá Metro. Los favoritos para avanzar, Bocas, necesita de un triunfo ante los capitalinos para mantener las esperanzas de clasificar”.

El partido de mañana domingo también comenzará a las 7 de la noche.  Corresponderá a José Lemo Jiménez, Jorge Amaya y  Elpidio Pinto, narrar y comentar las inicidencias de estos encuentros beisbolísticos, por SERTV y sus plataformas digitales @sertvpanama y por Nacional FM.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *