Concolón del 16 de octubre de 2021

CAMINANDO

Dice que la esposa de Blandoncito está caminando su circuito, porque para el 2024 quiere ir a la contienda en busca de una curul en el Legislativo.

APROBADO

Con 50 votos a favor y tres en contra, la Asamblea Nacional aprobó ayer las reformas electorales en tercer debate. Desde ya, Lombana le pide al presidente Cortizo que la vete de forma parcial.

MULTA

La FIFA le metió una multa de 50 mil marcos suizos a Panamá, por el comportamiento homofóbico del público en el partido contra México. Además, el juego con El Salvador será sin público.

LO APUÑALAN

Un diputado inglés estaba en un acto con sus electores y repentinamente alguien lo apuñaló. El diputado no aguantó la herida y murió en el hospital. Tragedia.

LO DIJO LA OMS

Dice la gente de la OMS que aquí está al mínimo el nivel de transmisión del coronavirus. Bueno, la vacunación con dos dosis supera el 75 por ciento y tenemos vacunas hasta pa’ regalar.

INDEMNIZACIÓN

Ayer se publicó en Gaceta Oficial la norma sobre la prima de antigüedad para los servidores públicos. En pocas palabras, si te botan del Gobierno, te tienen que indemnizar.  Antes de esta ley la gente se iba pelá.

TERRIBLE

La noche del jueves las autoridades encontraron en un apartamento en la ciudad de Panamá, los cuerpos en descomposición de una pareja. Hasta ahora se desconocen las causas.

RECHAZADO

Panamá no le dio el beneplácito a Richard Rojas, embajador designado de Perú. Según los diarios peruanos, Rojas es señalado de tener vínculos con Vladimir Cerron, un político del oficialista partido Perú Libre y condenado por corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *