CSJ de Panamá será anfitriona de evento judicial iberoamericano

CSJ de Panamá será anfitriona de evento judicial iberoamericano
La Asamblea Plenaria de la XX edición de la Cumbre Judicial Iberoamericana, se efectuará de manera presencial los días jueves 21 y viernes 22 de octubre, a partir de las 8:00 a.m. Imagen, En Segundos.

Durante esta cita se realizará, de manera virtual, la VIII Feria de Justicia y Tecnología, bajo el lema #ConectadosConLaJusticia, los días lunes 18 y martes 19, en la que participarán 16 modelos tecnológicos, pertenecientes a 9 poderes judiciales de la región.

A partir del lunes 18 y hasta el viernes 22 de octubre, la Corte Suprema de Justicia de Panamá (CSJ), será la anfitriona de la Asamblea Plenaria de la XX edición de la Cumbre Judicial Iberoamericana.

Según la información difundida la CSJ, “los participantes serán presidentas y presidentes, representantes de las Cortes y Tribunales Supremos o Superiores de Justicia y de los Consejos de la Judicatura o Magistraturas de los 23 países que la conforman”.

Durante esta cita se realizará, de manera virtual, la VIII Feria de Justicia y Tecnología, bajo el lema #ConectadosConLaJusticia, los días lunes 18 y martes 19, “en la que participarán 16 modelos tecnológicos, pertenecientes a 9 poderes judiciales de la región, en donde se contemplan temas como: modernización, inteligencia artificial, disminución de la brecha digital, buenas prácticas, digitalización robótica, entre otros”.

Asimismo, se explicó que “la Asamblea Plenaria de la XX edición de la Cumbre Judicial Iberoamericana, se efectuará de manera presencial los días jueves 21 y viernes 22 de octubre, a partir de las 8:00 a.m.”.

De igual manera, la comunicación de la CSJ profundizó en que, “la Cumbre Judicial Iberoamericana es una organización que promueve la cooperación y concertación entre los Poderes Judiciales de 23 países, de la comunidad iberoamericana de naciones, aglutinando en un solo foro a las máximas instancias y órganos de gobierno de los sistemas judiciales iberoamericanos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *