Trabajos de mantenimiento preventivo en tramo marino Corredor Sur, hasta fin del 2021

Trabajos de mantenimiento preventivo en tramo marino Corredor Sur, hasta fin del 2021
Se han establecido cierres programados en horarios especiales para causar menos afectaciones a los usuarios del Corredor Sur. Foto, ENA.

La Empresa Nacional de Autopista explicó que los trabajos consisten en la reparación de la calzada al inicio del viaducto, sentido Paitilla. El proveedor está utilizando horarios variables de trabajo para así no afectar el flujo.

Antes del fin del presente año se prevé estén listas las obras de mantenimiento preventivo en el tramo marino del Corredor Sur, de acuerdo a lo informado por la Empresa Nacional de Autopista (ENA).

Conforme al comunicado emitido por ENA, “los trabajos consisten en la reparación de la calzada al inicio del viaducto, sentido Paitilla. El proveedor está utilizando horarios variables de trabajo para así no afectar el flujo”.

La empresa precisó que los cierres programados continuarán en horarios de:

“Lunes a viernes de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. cierre de un solo carril (dejando dos habilitados para circulación). De 8:00 p.m. a 5:00 a.m. dos carriles cerrados dejando uno habilitado.

Sábados de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. cierre de un solo carril, dejando dos carriles habilitados para circulación. A partir de 3:00 p.m. (todo el domingo) hasta el lunes a las 4:00 a.m. cierre de dos carriles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *