CSJ distinguió a magistrado Fernando Román García, Tribunal Supremo del Reino de España

CSJ distinguió a magistrado Fernando Román García, Tribunal Supremo del Reino de España
Instante en que el magistrado José E. Ayú Prado Canals, hizo entrega de la distinción al magistrado Fernando Román García. Foto, CSJ.

Como testigo de honor, estuvo don Carlos Escudero de Burón y González, presidente de la Fundación Carlos III y, por supuesto, el anfitrión don Alex Sellers Lara, encargado de Negocios a. i. de Panamá en España.

La Medalla “Carlos A. Mendoza”, máxima distinción que entrega la Corte Suprema de Justicia de la república de Panamá (CSJ), le fue concedida al magistrado Fernando Román García, del Tribunal Supremo del Reino de España, a través del magistrado José E. Ayú Prado Canals.

El acto se realizó en la sede de ña embajada de Panamá en España, localizada en la ciudad de Madrid, el pasado jueves 14 de octubre de 2021.

Según una comunicación emitida por la CSJ “como testigo de honor, estuvo don Carlos Escudero de Burón y González, presidente de la Fundación Carlos III y, por supuesto, el anfitrión don Alex Sellers Lara, encargado de Negocios a. i. de Panamá en España”.

La información detalló que, “tanto el magistrado Fernando Román García, de España, como el magistrado José E. Ayú Prado Canals, de Panamá, iniciaron como Fiscales y laboraron fuera de las capitales de Madrid y Panamá, respectivamente, antes de integrarse a la administración de justicia como magistrados, y ambos forman parte de la Orden Iberoamericana de Justicia de la Fundación Carlos III”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *