Concolón del 19 de octubre de 2021

EN CALIENTE

Lo que parece que ha sacado a más de uno de su estado natural y los ha puesto a bailar la tirinaja es el supuesto fallo que viene a favor del Loco y que declara inconstitucional el juicio de los pinchazos.

LOS FIRMANTES

Según me cuentan, los que favorecen el fallo son los magistrados Cedalice, Russo, Ayú, De León y Fábrega. Los que van en contra son: López, Arrocha, Cornejo y Vásquez.

¿SEPARADO?

Alguien me asegura que hay un excandidato presidencial que lo echaron de casa y ahora está en modo separado. Que el hombre le dio por hacerse cariñitos con la asesora y lo mandaron a zumbar.

VACUNACIÓN

Dice que mañana estarán aplicando las dosis de refuerzo en el área de San Miguelito. Mucha gente ya está lista para ir por la suya. No quieren nada contra el coronavirus.

ESTADO DE EMERGENCIA

Dice el diputado ñame Luis Ernesto Carles, que como ya superamos el 75 por ciento de vacunados, el Gobierno debe levantar el Estado de Emergencia. Que todo se empiece a licitar y no a estar contratando de a dedo.

DESAPARECIDOS

Dos jóvenes viajaron desde Chiriquí hasta La Chorrera, supuestamente a comprar un auto. Viajaban con diez mil dólares. A ambos los buscan, porque están desaparecidos.

VALORES

La Comisión Nacional Pro Valores Cívicos y Morales, el Club de Leones de Panamá, y la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, anunciaron las actividades para la celebración del mes y el día nacional de los valores, a celebrarse el 18 de noviembre. Se centrará en los valores honestidad y respeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *