Movimiento Otro Camino anunció cierre de libros y organización de Convención Constitutiva

Movimiento Otro Camino anunció cierre de libros y organización de Convención Constitutiva
El Movimiento Otro Camino es liderado por el excandidato presidencial, Ricardo Lombana. Foto/Redes Sociales.

“Finalizamos una etapa clave en este camino de transformación y comenzamos otra, igual de importante, seguros de continuar recibiendo el sincero respaldo de miles y miles de panameños que aman nuestra bella patria”, afirmó el movimiento. 

Ayer, martes 19 de octubre de 2021, tras cumplir 12 meses de inscripciones a nivel nacional y haber sobrepasado la cifra mínima de miembros requerida, el Movimiento Otro Camino solicitó formalmente al Tribunal Electoral (TE) el cierre de libros, a fin de avanzar en el proceso de transformación en partido político.

Según se informó a través de un comunicado, esto significa que, desde hoy miércoles 20 de octubre de 2021 y hasta que vuelvan a ser autorizados por el TE, nadie podrá inscribirse en el movimiento por ninguna de los canales habilitados para dicho servicio.

“Anunciamos a la opinión pública que a partir de la fecha nos abocaremos a la organización de nuestra Convención Constitutiva, actividad que debemos llevar a cabo en un plazo no mayor de los próximos seis meses, después de lo cual recibiremos del TE nuestra certificación como partido político propiamente dicho”, describió.

La organización política agradeció el apoyo recibido de la ciudadanía y el trabajo arduo de los activistas, adherentes y amigos en general, durante la fase recién culminada.

A su vez, invita a la población a mantenerse informados, a través de sus redes sociales, de cada una de las acciones que emprenderán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *