UP reconocida y distinguida por el Sello ODS 2021

UP reconocida y distinguida por el Sello ODS 2021
La Universidad de Panamá fue distinguida en la primera versión del Reconocimiento a la Buena Práctica del Sello ODS-2021. Foto, UP.

En la primera versión del Reconocimiento a la Buena Práctica del Sello ODS-2021, la Universidad de Panamá obtuvo Mención Honorífica, en la categoría Educación y Cultura, al realizar el Primer Diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Sostenible.

Por la realización del “Primer Diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Sostenible”, la Universidad de Panamá (UP), recibió Mención Honorífica en el concurso de Buenas Prácticas del Sello ODS, de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que impulsa la Organización de las Naciones Unidas.

El anuncio lo hizo el rector, Dr. Eduardo Flores Castro.

El documento detalló que, “el Ministerio de Desarrollo Social, en su calidad de Coordinador Técnico del Gabinete Social y presidente de la Dirección Superior de la Comisión Interinstitucional y de la Sociedad Civil de los ODS, certifica que el jurado evaluador ha otorgado Mención Honorífica, Observatorio para el Seguimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), a la iniciativa Primer Diplomado de Políticas Públicas para Desarrollo Sostenible, en el Marco de la Agenda 2030”.

La participación fue en la categoría Educación y Cultura.  Vale destacar que esta es la primera versión del Reconocimiento a la Buena Práctica del Sello ODS-2021.

“Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), fueron establecidos en 2015 por la Asamblea General de las Naciones Unidas y se espera que se logren para el año 2030”, destacó el rector Flores Castro.

 

Distinguen a la UP
Esta es la Mención Honorífica recibida por la Casa de Octavio Méndez Pereira. Foto, UP.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *